Juntos en la evaluación del III Trimestre 2019 – Chiclayo


El viernes 15 de noviembre se realizó la evaluación en salud materno infantil e implementación del programa MAMA del III trimestre del 2019 en el auditorio Beirut en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.  En la evaluación del programa MAMA participaron profesionales obstetras de la Red de Salud Chiclayo.

En esta actividad se premió a 40 usuarias con coberturas óptimas en cuanto a establecimiento de salud como de producción por profesional, es decir ha habido una excelente llegada a gestantes y madres con bebés menores de un año en diversas zonas de Chiclayo por lo que se premió haber cumplido esta meta. Destacaron en los primeros lugares de esta evaluación, las obstetras: Yolanda Ventura del Centro de Salud Pedto Pablo Atusparias; Mariela Uchofen del Centro de Salud de José Olaya y Anamelba Ruiz de JLO.

La región Lambayeque es una de las regiones donde más presencia tiene el programa MAMA, gracias al esfuerzo del equipo de trabajo del proyecto y al equipo de salud se ha logrado la cobertura de las 3 provincias de la región: Lambayeque, Ferreñafe y Chiclayo. ¡Avanzando juntos por la salud materno infantil en el Perú!

 

Noticias

Juntos en la evaluación del III Trimestre 2019 – Chiclayo