¿En qué regiones interviene el programa MAMA?


En la actualidad el programa MAMA se encuentra en la La Libertad en todos los distritos de la provincia de Trujillo y en algunos distritos de Julcán. En esta región hasta la fecha 9187 gestantes y 4475 madres de bebés menores de un año han recibido de manera gratuita el programa.

Además de la región La Libertad puedes encontrarnos en todos los distritos y provincias de la región Lambayeque. Al día de hoy han recibido el programa MAMA a 19 786 gestantes y 11 157 madres de bebés menores de un año, en total más de 30 mil beneficiarias en esta región.

En algunas zonas de la región Lambayeque se brindan los mensajes de texto en quechua porque las madres de esas zonas tienen como lengua materna el quechua mientras que en la región Amazonas brindamos mensajes de texto en awajún, esta región el programa MAMA llega a los distritos Bagua, Aramango e Imaza en la provincia de Bagua y a la fecha se han beneficiado más de 600 gestantes y madres de bebés menores de un año en esta región.

El programa MAMA se sigue expandiendo y ahora también nos encontramos en Lima Norte y en la región Ayacucho. ¡Sigamos avanzando por la salud materno infantil en el Perú! ¡No más muertes materno infantiles ni anemia para nuestras niñas y niños!

 

Noticias

¿En qué regiones interviene el programa MAMA?